Cargando...

Nosotros

Un equipo comprometido, y calidad humana hace que Prisma Print editores alcanze la excelencia.

Quienes Somos

PRISMA PRINT EDITORES es una empresa dedicada a servir a su clientela en todo lo relacionado con la producción gráfica de alto nivel de calidad. Nos consolidamos en el mercado desde 1999 como una de las principales empresas en brindar respuestas rápidas y efectivas a una demanda cada vez más exigente.

Compromiso, % 100
Diseño, % 80
Calidad, % 85
Vanguardia, % 75
5378
Proyectos completados
4389
Clientes Felices
933
Nuevos Retos
975
Ideas Innovadoras

Ricardo Rodriguez

Sub Gerente - Latam

Ricardo Rodriguez
Sub Gerente

Diana Londoño

Dirección Comercial

Diana Londoño
Directora Comercial

Hernando Fonsea

Jefe de plata de Producción

Hernando Fonsea
Producción

Rolando

Jefe para el area de Diseño

Rolando
Diseño

Erika Robayo

Departamento de Contabilidad

Erika Robayo
Contabilidad

Linda Rodriguez

Ejecutiva de Cuenta

Linda Rodriguez
Ejecutiva de Cuenta

Oscar Wilde (1854-1900)

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Dramaturgo y novelista irlandés.

Nuestra Historia

Ofrecer productos y servicios litográficos de la mejor calidad ajustados a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscar niveles de rentabilidad y productividad que permitan el desarrollo y bienestar de nuestro talento humano, así como asegurar el progreso de nuestra organización en los mercados en que incursione.
Somos una empresa que busca convertirse en una importante alternativa en el ramo de las artes gráficas por su calidad, oferta integral de servicios y estricto compromiso con el cliente. Buscamos consolidar un equipo humano caracterizado por el profesionalismo, pertenencia y compromiso con su trabajo. Desarrollaremos una organización con altos niveles de productividad para competir exitosamente en el mercado nacional e internacional.
CUSTOMER EXPERIENCE: Contar con nuestros conocimientos y capacidades para hacer las cosas bien y mejorarlas permanentemente. CALIDAD: Entregar un producto que cumpla con los atributos de excelencia en la impresión, acabados, cumplimiento, utilización de insumos apropiados. PROFESIONALISMO:Tener la actitud y el dinamismo personales orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
Adelante